Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR | CÓMO CONFIGURAR

Inatica.com. Hosting. Housing. LinuxApostamos por el Código abierto. Nuestros clientes agradecen la facilidad de uso de un software en su idioma, una seguridad, fiabilidad y estabilidad óptima y, sobre todo, la libertad que permite.

Le ofrecemos unas instalaciones adecuadas para los servidores de su empresa: Housing y Servidores Dedicados GNU/Linux optimizados para sus comunicaciones.

Deje que mediante nuestro sistema de Copias de Seguridad velemos por sus datos.

Punto de Información. TK-370

La Serie TK-370 esta diseñada para uso en interiores

Punto de Información. TK-370 Tienen como principal característica el poder variar su altura solo apretando un botón. Mediante un sistema motorizado, podemos graduar la altura del monitor táctil. De esta manera, los Puntos de la Serie TK-370 pueden ser usados por personas de pie, en silla de ruedas o por niños.

El sistema de subida/bajada cuenta con un dispositivo de seguridad situado debajo de la bandeja de teclado, de manera que si al descender el conjunto encuentra algún obstáculo, se detiene.

La Serie consta de dos modelos, TK-377 y TK-379 cuya única diferencia esta en el tamaño del monitor táctil ELO que incorporan, 17" ó 19" respectivamente.

Ambos modelos admiten la instalación de diferentes periféricos como bandeja y teclado, cámara web y lector de tarjetas.

Existe una versión de la Serie TK-370 que no incluye base para suelo y que está preparada para colgar en pared. Esta versión también esta disponible con los dos tamaños de monitores táctiles ELO, 17" y 19".

[+Info] Punto de Información. TK-370

# La realidad es una mera ilusión, aunque una muy persistente.. Albert Einstein

Fax Virtual, Fax Email
El fax virtual es un servidor de fax que le permite enviar y recibir faxes via email, utilizando Internet como medio de transporte. Un sistema respetuoso con el medio ambiente y que le hará llegar cada fax a su correo electrónico, esté donde esté. Ya no hay distancias. Fax Virtual, Fax Email

Las infinitas posibilidades del código abierto
Videovigilancia remota y local con registro, copias de seguridad locales y remotas, ERP, CRM, software para puntos de información,... ¡¡¡Explíquenos su proyecto!!! Las infinitas posibilidades del código abierto

Servidor de radio online por Internet, en directo
El sistema basado en software libre transforma un ordenador en un servidor de radio por internet, grabando los programas que por ley están obligadas las radios y enviando los archivos generados a Internet para generar podcasts. También se puede utilizar para emitir las sesiones de las discotecas, fiestas, conciertos, etc ... Servidor de radio online por Internet, en directo