Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR | CÓMO CONFIGURAR

SOBRE INATICA.COM

Inatica.com nace en el año 1992 ofreciendo servicios relacionados con la informática. Con la evolución de la empresa, los servicos de la misma se han centrado en Internet. Las posibilidades que ofrece este medio de comunicación a las empresas es infinito.

Atendiendo a la demanda de los clientes, los principales servicios de la empresa se basan en el alojamiento web y registro de dominios, seguido de la creación de herramientas administrativas y de gestión de contenidos de las webs de los clientes, generando programario a medida, utilizando mayoritáriamente programario de código abierto, lo que garantiza una seguridad, estabilidad y libertad de nuestras aplicaciones

Actualmente nuestra empresa mantiene decenas de servidores basados en GNU/Linux con un 100% de satisfacción por parte de nuestros clientes. En 3 años que se comenzó el servicio de instalación de servidores, las incidencias a cause del sistema operativo se han reducido a 0.

El programario libre ha dado pie a que inatica.com sea una empresa pionera en la comarca gerundense apostando por el código abierto. La libertad que disfrutan nuestros clientes no se puede comprar a ningún precio. Si además le sumamos la estabilidad, seguridad y fiabilidad del sistema, y si además la herramienta está en el idioma de nuestro cliente, convierte esta opción en la mejor posibilidad de optimizar los recursos TIC de nuestros clientes, minimizando costes y maximizando los servicios.