Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR | CÓMO CONFIGURAR

Hosting. Alojamiento Web. Servidores GNU/Linux

Servidores propios monitorizados 24 horas al día

Hosting. Alojamiento Web. Servidores GNU/Linux Alojamiento web a partir de 3,09€/mes*.Comment

Servicios disponibles para todos nuestros hostings: FTP, correo electrónico POP3, STMP, IMAP Y Webmail con antivirius y antispam incorporado gratuitamente, email redirigido, Permisos de envío, PHP, directorios restringidos, Panel de control, estadísticas web y de consumo, gestión de DNS, Alta gratuita, frame activa para el pack redirección y MySQL a partir del pack empresarial.Comment

* Precio Distribuidor dominios. Pack básico. Pago anual. IVA no incluido.

Housing. Hotel de servidores

Servidores monitorizados 24 horas al día

Housing. Hotel de servidores Le ofrecemos un alojamiento para su servidor con todas las garantías que necesita. Si no dispone de servidor, nosotros mismos le podemos facilitar el servidor y dar soporte de instalación, actualización, mantenimiento y copias de seguridad del mismo.

Las instalaciones del IDC (Internet Data Center) cuentan con: Sistema de Alimentación Ininterrumpida, Aire condicionado, Red redundate, Sistemas de Seguridad como viodeovigilancia, Sistema de acceso restringido, ...

Consúltenos sin compromiso. Comment

Servidores de empresa GNU/Linux

Servidores propios o ajenos, nuevos o reciclados

Servidores de empresa GNU/Linux Un servidor alojado en las instalaciones de su empresa u oficina le garantizan una seguridad extrema.

Apostamos por un mundo verde y, si hace falta, podemos reaprovechar cualquier ordenador que aún pueda ser útil gracias al código abierto.

El Sistema Operativo de código abierto GNU/Linux ofrece muchas posibilidades, y ayuda a que podamos dar vida a esos ordenadores viejos que aún tenemos. Además, garantizan una seguridad, estabilidad y fiabilidad en todo el sistema sin precedentes.

Nos encargamos de la instalación, actualización y/o mantenimiento de los servidores.

Estos servidores se pueden mantener remotamente mediante protocolos seguros de Internet, por lo que hace que sean más económicos de mantener y se pueda dar un tiempo de respuesta récord ante cualquier incidencia.

Un servidor en su empresa le puede ofrecer servicio de cópias de seguridad locales y remotas, servidor de ficheros, servidor de videovigilancia, servidor de faxes, servidor de impresión, Firewall, Filtro de paquetes de la red, Centralita telefónica, servidor de telefonía IP, servidor de FTP, servidor de correo y webmail con antivirus y antispam, Servidor de aplicaciones, servidor de bases de datos, servidor de facturación, servidor para 'terminales tontos' (LTSP, FREENX, ...), RAID por software, proxy, encriptación de la información, Fax virtual (fax email), ...

Consúltenos sin compromiso. Comment

Registro de dominios

Registro garantizado a nombre del cliente

Registro de dominios Ofrecemos el registro de su dominio a unos precios realmente competitivos.

Registramos cualquier tipo de dominio: .com, .net, .info, .org, .es, .cat, .com.es, .tel, .name, ...

No deje que cualquier persona se apodere de su dominio. Por menos de lo que se piensa, puede registrar su dominio. Además, le ofrecemos gratuitamente el servicio de modificación de DNS para que pueda utilizar su nombre de dominio como blog personal, utilizando los servicios de blogspot, por ejemplo.

Usted podrá registrar con nosotros cualquier dominio genérico a partir de 12€.

Consulta nuestras tarifas. Comment

Consúltenos sin compromiso. Comment

Campañas de márketing Adwords CPC y Posicionamento SEO

Resultados óptmos en los buscadors para sus webs

Campañas de márketing Adwords CPC y Posicionamento SEO Tenemos a nuestra disposición los mejores técnicos del mercado que pueden hacer que su web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores.

Tener un web no lo es todo... también se necesita de unos visitantes, y si estos potenciales clientes no nos ven, nuestra web no venderá.

Ofrecemos las dos modalidades que más funcionan en Internet: Gestión de campañas adwords (coste por click) y también posicionamiento SEO (más largo de llevar a término pero con mejores resultados).

Consúltenos sin compromiso. Comment