Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR | CÓMO CONFIGURAR

D + Font. Comunicación creativa

Soluciones gráficas, web, papelería, ...

D + Font. Comunicación creativa nuestro estudio combina años de experiencia en el sector de la comunicación y la profesionalidad de un equipo de gente emprendedora que trabaja en equipo para ofrecer los mejores resultados gráficos.

Después de cinco años de formación en otras empresas del sector, decidimos emprendrer un nuevo proyecto con el objectivo de hacérnoslo propio y bajo nuestra manera de entender el diseño. Diseñamos con un estilo propio e intentando siempre que cada uno de nuestros proyectos sea único y original y se adapte a las necesidades básicas de nuestros clientes. La satisfacción de un cliente, es para nosotros el mejor reconocimiento del trabajo hecho, es el objectivo marcado desde el inicio del proyecto.

Tratamos de encontrar el equilibro entre las necesidades del cliente y de nuestras propias nacesidades estéticas.

D + Font

Xaloc Formació

Xaloc aula de Formación

Xaloc Formació El 1 de enero de 2004 entró en vigor el Nuevo Modelo de Gestión de la formación profesional continua, a partir del cual el Ministerio de Trabajo ofrece a TODAS LAS EMPRESAS la posibilidad de realizar FORMACIÓN GRATUITA por sus trabajadores. Esta formación está subvencionada por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo (antiguo FORCEM) y el Fondo Social Europeo y permiten obtener formación totalmente gratuita (subvención del 100%) o parcialmente subvencionada a los trabajadores y autónomos en activo. Esta subvención tiene carácter anual y no acumulable.

ACADEMIA XALOC actúa como Entidad Organizadora desde hace más de 2 años y gestiona todos los trámites administrativos y gestiones necesarias para iniciar los cursos.

NOVEDAD de este Nuevo Modelo: la empresa tiene un CRÉDITO que dependerá de las cantidades ingresadas durante el año anterior en concepto de formación profesional. Este crédito la empresa lo tiene disponible, y lo puede gastar COMOMO-CUANDO-DONDE quiera, no hay que esperar convocatorias oficiales.

Web: www.xalocformacio.com